INICIO, LOCAL

¿Quieres ganar una entrada para ir gratis al cine Juventud este fin de semana?

¿Quieres ir gratis al cine? Participa en el concurso de noticiasciudadrodrigo.com y el Cine Juventud. Sólo tienes que contestar a la pregunta que encontrarás más abajo . Si sabes la respuesta correcta contéstala en el instagram de @radioagueda mencionando al @cinejuventudciudadrodrigo y entrarás en el sorteo de una de las cinco entradas para ver «Mari(dos)» este fin de semana en el cine Juventud de Ciudad Rodrigo. Tienes hasta el viernes 17 de marzo a las dos de la tarde para responder.

La pregunta de esta semana es la siguiente:

Paco León además de ser actor también ha dirige películas: ¿Di el nombre de alguna de las cuatro películas que ha dirigido Paco León?

MARI(DOS)

SÁBADO 18 de marzo 17:30,20:00 y 22:30

DOMINGO 19 de marzo 17:30 y 20:00

LUNES 20 de marzo 21:00

SINOPSIS

Toni y Emilio (Paco León y Ernesto Alterio) reciben la misma trágica llamada: sus mujeres están en coma tras un alud en una estación de esquí. Cuando se presentan en el mostrador de admisiones del hospital hacen un sorprendente descubrimiento: sus mujeres son, en realidad, la misma persona, Laura (Celia Freijeiro). Durante años, Laura ha llevado en secreto vidas paralelas, una salvaje montaña rusa a caballo entre sus dos familias. Obligados a convivir hasta que Laura despierte y pueda ser trasladada, Emilio y Toni luchan por demostrar quién de los dos es el único y auténtico marido.

NO RECOMENDADA PARA MENORES DE 12 AÑOS.