DEPORTES, INICIO, LOCAL

18/19 Marzo: Así ha sido el fin de semana del Ciudad Rodrigo CF

El conjunto senior cayó ante el Zamora CF B por 2-1 en un partido muy polémico

El Ciudad Rodrigo CF tuvo una mala mañana tras caer derrotado por 2-1 ante el Zamora CF B en Morales del Vino, en un partido muy marcado por la igualdad y por la polémica en la segunda mitad.

Los farinatos salieron de inicio con Alberto de Vargas, Rober, Javi Moríñigo, Adri Gallego, Jose Manuel, Maza, Sopale, Sergi, Jaime López, Isma y Fran Gemio; estando en el banquillo Pepo, Berro, Dani Crespo, Aires y Dylan.

El primer tiempo fue tranquilo, de gran igualdad, en el que ambos conjuntos llegaron en varias ocasiones, pero sin generar demasiado peligro, a pesar de esa tranquilidad en el juego, era palpable que ambos equipos competían y que eran conocedores de la importancia del encuentro, fruto de ello vino la primera vuelta de timón al encuentro, con la expulsión del jugador local Mario, dejando al Zamora B.

Ya en la segunda mitad el partido cambió radicalmente y el Ciudad Rodrigo empezó a mandar sobre un Zamora B en inferioridad, a pesar de esto fueron los zamoranos quiénes se adelantaron por mediación de Luis Carlos en el minuto 52, el Ciudad Rodrigo se recompuso rápido del golpe y, en el minuto 54, un centro de Maza a la olla fue cabeceado por Javi Moríñigo, quién la envió por arriba al fondo de las mallas. A partir de establecer la igualada el guión resultó, de nuevo el mismo, cuando, tras una pérdida en el medio del campo Bamta batió por bajo a Alberto de Vargas y puso el 2-1.

Con el mazazo de nuevo, el Ciudad Rodrigo CF trató de recomponerse, pero el partido adquirió un tono muy polémico cuando, en el 87, el árbitro expulsó por roja directa a Berro tras, supuestamente, decirle algo al línea, algo que no apreció a escuchar nadie más que el colegiado, y dos minutos después sería el propio Gabri de Aller el expulsado por protestas, de las cuáles también se percató solamente el colegiado.

Con este resultado el Ciudad Rodrigo CF se queda 7º, a 6 puntos del Play-Off de ascenso, su próximo rival será el CD Benavente en casa, el próximo domingo, a las 17:00 h.

Resultados de la Cantera

Juvenil 1-2 Salamanca CF UDS B
Cadete 3-0 Jai Alai
CDM Pizarrales B 1-4 Infantil
Jai Alai 3-3 Alevín A
CD Doñinos 6-8 Benjamín A
Benjamín B 3-4 Salamanca CF UDS C
Pre-Benjamín 6-0 Salamanca CF UDS B

Galería: Juvenil – Salamanca CF UDS B