INICIO, LOCAL

La Feria de Teatro presente en el programa de actividades del IES Tierra de Ciudad Rodrigo con motivo del Día Mundial del Teatro

El IES Tierra de Ciudad Rodrigo celebra el Día Mundial del Teatro, 27 de marzo. Ciudad Rodrigo es «Tierra de Teatro» por eso este martes 21, Manuel J. González y Miriam Hernández de Civitas A.T. han hablado de la Feria de Teatro de Castilla y León a alumnos y alumnas de 1º de Bachillerato.

También esta semana en el Instagram de Bibliotierra (biblioteca del IES Tierra de Ciudad Rodrigo) Ester F. Carrodeguas coordinadora del club de lectura del Centro Dramático Nacional ha realizado una serie de recomendaciones y que podéis ver aquí

Los alumnos y alumnas de Tercero de ESO han leído Yerma, de Federico García Lorca, y Bajarse al moro, de José Luis Alonso de Santos. La lectura dramatizada es otra de las actividades que se están realizando desde el departamento de Lengua y Literatura.

Y el viernes, acudirán a la representación de «Puños de harina» de Aedo Teatro, dentro de las representación de la Escuela Municipal de Espectadores. La obra se representará en el Teatro Nuevo Fernando Arrabal de Ciudad Rodrigo.