
El Centro de Nuevas Tecnologías de Ciudad Rodrigo cambia su ubicación con el fin de mejorar la accesibilidad. Estaba ubicado, anteriormente, en el Centro de Formación Trasfronterizo y a partir de ahora, el aula ha pasado a instalarse en el Edificio Educativo Municipal, donde se encuentra la UNED. 117 personas participan en esta formación, 58 niños y 59 adultos.
En la mañana de este jueves 23 de marzo, han realizado una visita a la nueva ubicación, el alcalde Marcos Iglesias y la concejala delegada de Nuevas Tecnologías, Paola Martín, así como el presidente de la Fundación Ciudad Rodrigo, Manuel Barbero y el secretario de esta Fundación, Anselmo Matilla.
La Fundación Ciudad Rodrigo y el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, con el apoyo económico de una subvención del ECYL, Servicio Público de Empleo de Castilla y León, llevan a cabo los cursos del Centro de Nuevas Tecnologías, dirigidos a adultos y también a niños/jóvenes (8-16 años). Esta formación comenzó el pasado 9 de enero y continuará hasta el 23 de junio, son dos horas semanales en grupos reducidos.