INICIO, LOCAL

El Centro de Nuevas Tecnologías cambia su ubicación al edificio de la UNED para mejorar su accesibilidad

El Centro de Nuevas Tecnologías de Ciudad Rodrigo cambia su ubicación con el fin de mejorar la accesibilidad. Estaba ubicado, anteriormente, en el Centro de Formación Trasfronterizo y a partir de ahora, el aula ha pasado a instalarse en el Edificio Educativo Municipal, donde se encuentra la UNED. 117 personas participan en esta formación, 58 niños y 59 adultos.

En la mañana de este jueves 23 de marzo, han realizado una visita a la nueva ubicación, el alcalde Marcos Iglesias y la concejala delegada de Nuevas Tecnologías, Paola Martín, así como el presidente de la Fundación Ciudad Rodrigo, Manuel Barbero y el secretario de esta Fundación, Anselmo Matilla.

 La Fundación Ciudad Rodrigo y el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, con el apoyo económico de una subvención del ECYL, Servicio Público de Empleo de Castilla y León, llevan a cabo los cursos del Centro de Nuevas Tecnologías, dirigidos a adultos y también a niños/jóvenes (8-16 años). Esta formación comenzó el pasado 9 de enero y continuará hasta el 23 de junio, son dos horas semanales en grupos reducidos.