Los mirobrigenses pondrán a prueba al «coco» del Play-Off de ascenso con los ojos puestos en la cuarta plaza

El «último baile» del Ciudad Rodrigo CF en la temporada 2022/23 lo dará en Villaralbo, en un encuentro donde los mirobrigenses se juegan el honor de quedar en cuarta posición y cerrar de esta manera una buena temporada en su regreso a Regional Preferente.
El Ciudad Rodrigo CF se medirá ante un CD Villaralbo (Domingo 28 / 18:00 h) que busca asegurar la segunda plaza del grupo y llegar con más fuerza a unos Play-Offs en los que los zamoranos son favoritos, para ello el Villaralbo tendrá que lograr que el Ciudad Rodrigo no le «agüe la fiesta» o, en caso de dejarse puntos por el camino, esperar a que el Zamora también se los deje en su visita al Salamanca CF UDS B.
Este partido es el último de la temporada de un Ciudad Rodrigo CF que, como es habitual en el conjunto mirobrigense, entra en un periodo de cierta incertidumbre ya que no hay, actualmente, nada seguro en lo referente al cuerpo técnico, ni tampoco a los jugadores que conformarán la plantilla de la 23/24. A todo esto hay que sumarle el inicio del proceso de elecciones, en principio previsto para el mes de junio, a la Junta Directiva del club, para la cual todavía no hay ninguna candidatura 100% confirmada.
De momento, lo único que ya ha iniciado su proceso de cara a la 23/24, son las captaciones para el fútbol base, las cuáles llevan activas desde el martes y que están gozando de una buena asistencia en la mayoría de sus categorías.