COMARCA, INICIO, SALAMANCA Y PROVINCIA

Diputación de Salamanca, Junta de Castilla y León y AESCO impulsan una nueva edición de los ‘Bonos Consumo’ para reactivar el pequeño comercio en los municipios

Diputación de Salamanca, Junta en Castilla y León y Asociación de Empresarios Salmantinos del Comercio, AESCO, impulsan una nueva edición de los Bonos Consumo con el objetivo de incentivar las compras en el comercio rural de la provincia, tras su puesta en marcha en el año 2021.

Los Bonos Consumo Comercio de Salamanca 2023 se podrán aplicar en compras superiores a 20 euros en los establecimientos que se adhieran, bonificándose al consumidor con 10 euros extra. Lo mismo sucederá con un gasto de 40 y 60 euros (con compensaciones de 20 y 30 euros). Cada usuario/consumidor solo podrá disponer activo de un bono de cada categoría en el mismo momento y tendrán un máximo de 10 bonos por cada categoría por persona, existiendo bonos de 10 euros, 20 euros y 30 euros. En total está previsto la emisión de hasta 2.050 bonos de cada una de las tres modalidades.

Para participar tanto como negocio como consumidor aquí;: www.salamancacomerciorural.es, Los bonos se podrán descargar a partir del próximo martes, día 6, los cuales deben ser canjeados en el plazo de 36 horas una vez se hayan emitido.