DEPORTES, INICIO, LOCAL

El mirobrigense Imanol Sánchez viaja a Santander para competir en el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica

El joven mirobrigense debuta mañana por la mañana en la modalidad de cuerda dentro de la categoría infantil

Imano Sánchez en el Campeonato de España celebrado en Ourense el año pasado

Imanol Sánchez competirá desde mañana por la mañana en el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica. El joven mirobrigense viaja a Santander con la mentalidad puesta en disfrutar de la experiencia y aprender.

El gimnasta de la Escuela de Gimnasia Rítmica de Ciudad Rodrigo arrancará su participación en el campeonato en la modalidad de cuerda dentro de la categoría infantil por la mañana. Ya por la tarde competirá, también dentro de la categoría infantil, en la modalidad de aro; no será la única prueba que tenga por la tarde, pues también competirá en la modalidad de mazas.

Cabe destacar que Imanol Sánchez será la representación más prodigada de Castilla y León en este Campeonato de España, ya que solo está acompañado, en esta ocasión, por la participación del benaventano Jorge Barrio en la modalidad ML, de categoría benjamín.

Desde la escuela nos han comentado sus expectativas de cara a este campeonato, basándose en «que disfrute de esta experiencia que poca gente puede llegar a tener. Ha trabajado mucho y esperamos que se pueda ver reflejado pero a nosotras ya nos ha demostrado todo y pase lo que pase estaremos orgullosas de todo el trabajo. Al final es un minuto y medio donde tienes que enseñar el trabajo de un año entero y pase lo que pase para nosotras estaremos felices»