La reunión, que contó con escasa participación de socios, solo contó con el sobre de la actual junta directiva

La Junta Directiva del Ciudad Rodrigo CF confirmó en la tarde de este jueves que seguirá durante 4 años más. Al no haberse presentado ninguna candidatura más durante las últimas dos semanas en el Bar La Tertulia más que el de Paco Tomé, no hubo que hacer votaciones en una escasísima participación de socios.
En lo que respecta a los puestos que ocupará cada uno, hay algún cambio a la directiva que ha estado estos últimos 4 años. Paco Tomé seguirá siendo el presidente del club, Jesús García continuará en su puesto de tesorero, Manuel López hará lo propio en su puesto de secretario y Miguel González también seguirá de vocal. Entre David Tomé e Ignacio Hernández habrá un «intercambio de cromos» ya que Ignacio pasa a ocupar la posición de Vicepresidente y David Tomé la de vocal. Las dos nuevas caras que entran son las de Joaquín Chanca y Rosa Calderón, que ambos serán los otros dos vocales que completan la amplia directiva.
En la reunión, se indicó que al entrar la posibilidad de que saliera una Junta Gestora (como ya ocurrió desde 2016 a 2018) en la que iban a seguir ellos, optaron por presentarse de nuevo para no tener tantas limitaciones. El presidente del club, Paco Tomé, señaló que uno de los objetivos a nivel personal de la Junta era el de «aumentar el número de socios».
El Vicepresidente del club, Ignacio Hernández, siguió la línea del presidente queriendo «consolidar a los actuales socios» además de «cuidar la cantera». A nivel deportivo, explicó que las pautas a seguir era mantener el equipo en la Regional de Aficionados como «promoción del pueblo», en propias palabras de Ignacio. Otro de los puntos, ha sido el objetivo de mantener el número de niños en cantera y seguir aumentando. Para finalizar, como ya se trató en la asamblea de socios, el sueño de todos es «acabar con la deuda histórica que persigue al club».
En la fase de ruegos y preguntas, se preguntó cual es el objetivo del primer equipo para la temporada 2023/2024, a la cual Paco Tomé declaró que la intención es «siempre pensar en el ascenso», pero que en líneas generales «no es el gran objetivo». Asimismo, se preguntó por el entrenador del Juvenil y se confirmó que serán Agustín Martín y Pablo «Pamplis» que sube del Cadete.


