La benjamín Águeda Dorado logró dos platas y un bronce en su primera participación en un campeonato de categoría nacional

El deporte mirobrigense vuelve a alzarse con éxitos a nivel nacional con los metales obtenidos por los competidores del Club «Capitán Nemo» en el Campeonato de España de Descenso de Aguas Bravas celebrado ayer en Sabero (León).
En el Campeonato de España de jóvenes promesas, la benjamina del grupo Águeda Dorado, consiguió dos meritorios segundos puestos, siendo su primera competición de Descenso a nivel nacional y logrando, un tercer puesto para el club en el Campeonato de España de jóvenes promesas.
En categoría adulta Sprint, la veterana Victoria I. Sánchez, consiguió alzarse con el primer oro de la jornada, comunicando, además, la noticia de que estaba embarazada de diez semanas desde el pódium. Posteriormente, en la categoría C2 Mixto, Nicole Romo y Rodrigo Ramos se llevaron también la medalla de oro. En categoría C1 Nicole logró la plata y Rodrigo el bronce.

Los metales siguieron cayendo durante la jornada sabatina para los deportistas mirobrigenses, en esta ocasión en la modalidad clásica, cuando, en C2 Mixto, Nicole Romo y Rodrigo Ramos sumaron otro oro cada uno, haciendo un total de tres oros que viajaron para Ciudad Rodrigo, Victoria I Sánchez logró en su categoría otra plata y, en C1, Rodrigo Ramos consiguió otro bronce.









