INICIO, LOCAL

Un homenaje al montador de tablaos Joaquín López «Quini» entre las actividades de las fiestas de El Puente y Huertas de la Artesa

Un homenaje al montador de tablaos y colaborador de la asociación Joaquín López «Quini», entre las actividades de la asociación de vecinos «El Puente y Huertas de la Artesa». Tendrá lugar el sábado 5 de agosto a las nueve de la noche.

Ese mismo día por la mañana se celebrará la tradicional Combinada del Río Águeda. Competición que se organiza por noveno año, en categorías individual y por parejas. Trofeos para los primeros clasificados. Medallas para los segundos y terceros de cada modalidad. Aperitivo y obsequio para todos los participantes. En esta Combinada hay un tramo corriendo y otro en piragua.

El pregón de fiestas empezará a las diez de la noche y será realizado por Pepita Zafra. Después habrá verbena con el trío musical Luz de Estrella y concurso de baile por parejas.

El domingo 6 de agosto, a las doce está prevista una misa y después el tira soga entre casados y solteros en el Camping La Pesquera, actividad que se incluye en este programa todos los años.

A las dos y media comida de Hermandad también en el Camping y después juegos de mesa, petanca, rana y cartas. A las ocho y media fin de fiestas amenizado por un dúo musical en la avenida del Regato Cachón.