INICIO, SALAMANCA Y PROVINCIA

La capilla ardiente de la subdelegada del Gobierno Encarnación Pérez estará abierta toda la mañana en la subdelegación de Salamanca

La capilla ardiente de la subdelegada del Gobierno Encarnación Pérez se instalará hoy viernes, entre las 10:00 y las 14:00 horas, en la Subdelegación del Gobierno en Salamanca, para que todas las personas que quieran despedirse de ella puedan hacerlo. El funeral será hoy a las siete de la tarde en la iglesia de La Purísima de Salamanca. Encarnación Pérez falleció ayer por la tarde en el hospital de la Santísima Trinidad de Salamanca a la edad de 66 años.

Encarnación Pérez fue la primera mujer en ocupar este puesto en la provincia de Salamanca. Con anterioridad, fue profesora titular en las facultades de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca.

En la tarde de ayer Virginia Barcones, delegada del Gobierno en Castilla y León expresaba en nota de prensa su pesar y condolencias por este fallecimiento, al igual que el presidente de la Diputación Javier Iglesias en nombre de la institución provincial.