Con motivo del Día Europeo contra la Trata de Personas, el próximo miércoles 18 de octubre, la asociación APRAMP (Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención a la Mujer Prostituida) en colaboración con el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo y la Diputación Provincial de Salamanca, acercará esta realidad a través de diversos actos en la Plaza Mayor de Ciudad Rodrigo.
La asociación contará con una mesa informativa con documentación, entre las once de la mañana y las dos de la tarde. Habrá una exposición por escrito de testimonios de mujeres reales que han sufrido la trata con fines de explotación sexual. Y se leerá un manifiesto a las una de la tarde, con la participación de la diputada de Bienestar Social, Eva Picado, y el alcalde de Ciudad Rodrigo, Marcos Iglesias, así como Antonio José Monteiro Machado, presidente de la Cámara Municipal de Almeida (Portugal).
APRAMP trabaja habitualmente en la comarca de Ciudad Rodrigo, ayudando y apoyando a mujeres que sufren la explotación sexual con distintos servicios: unidad móvil, centros de acogida, formación,… Más información sobre esta asociación AQUÍ