INICIO, LOCAL

En marcha, por trigésimo cuarta vez, el concurso infantil de pegatinas del Carnaval

Están convocados a participar niños y niñas de Primaria de los centros escolares de Ciudad Rodrigo

(Paola Martín, concejal delegada del Carnaval cultural, durante la presentación del Concurso de Dibujo Infantil del Carnaval 2024)

La concejal delegada del Carnaval cultural, Paola Martín ha presentado en la mañana de hoy el XXXIV Concurso de Dibujo del Carnaval. Los ganadores recibirán como premio el que su dibujo se convierta en pegatina anunciadora del Carnaval 2024, así que el texto que tiene que llevar cada dibujo será «Ciudad Rodrigo. Carnaval del Toro. Del 9 al 13 de febrero de 2024«. Habrá dos ganadores, uno por cada categoría: de 1º a 3º de Primaria y de 4º a 6º de Primaria. Su dibujo además irá en la solapa del Libro de Carnaval. Recibirán también un pack de material escolar, al igual que los finalistas, cuatro en cada categoría.

La participación oscila entre los 500 o 700 dibujos dependiendo de los años. El plazo de presentación termina el 30 de noviembre y los dibujos estará expuestos en la Casa de Cultura durante diciembre y enero. No tendrá el nombre del participante en la parte de atrás del dibujo, a cada niño o niña se le asignará un número de participación.

Se anima a todos los niños y niñas a participar, y a los profesores y profesoras de todos los centros escolares de Primaria de Ciudad Rodrigo a invitarles a tomar parte en este concurso.