DEPORTES, INICIO, LOCAL

El Ciudad Rodrigo CF presenta sus equipaciones del 70 aniversario con el retorno del escudo antiguo

Las equipaciones, diseñadas por el mirobrigense Héctor García, basan su composición en los rombos, combinados con el blanco, negro y naranja

El Ciudad Rodrigo CF presentó sus nuevas equipaciones especiales por el 70 aniversario del club en el salón de plenos del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo. En el acto estuvieron presentes Víctor Gómez, Concejal de Deportes, Aris Marcos Sierra, Director Deportivo del Primer Equipo y de la Cantera, y Miguel González y Rosa Calderón, Directivos del Ciudad Rodrigo CF.

Las equipaciones, diseñadas por el mirobrigense Héctor García, basan su composición en los rombos, combinados con el blanco, negro y naranja. Mención especial a la segunda equipación, que recupera el escudo antiguo y acompañando a la camiseta, en la parte trasera, una skyline de Ciudad Rodrigo.

Desde el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo se reconoció al club y a Aris Marcos su trayectoria en el deporte mirobrigense, adelantando que el Ciudad Rodrigo CF tendrá un «protagonismo especial» en los Premios del Deporte Mirobrigense del próximo 22 de diciembre a cuenta de los 70 años del club.

Por su parte, Aris Marcos agradeció el trato al Ayuntamiento, así como a los patrocinadores y a UMBRO, explicando que las equipaciones las han hecho de «forma gratuita». Así mismo, agradeció también a Héctor García por los diseños y realizó dos anuncios de especial relevancia y a todos los formadores del fútbol base del club por su labor altruista.

Partido contra el Juvenil del Real Madrid y Convenio con un club histórico

Por un lado, Aris Marcos explicó que existe un compromiso por parte del Real Madrid para que su equipo juvenil dispute un partido amistoso contra el equipo senior en 2024; por otro lado, también ha anunciado que la semana que viene el club cerrará un acuerdo con un club histórico, acuerdo que no se habría podido cerrar antes dado el estado de salud del entrenador vasco, que está batallando actualmente con una enfermedad.

En torno a las equipaciones, desde el club se anunció que se estrenarán este domingo ante el Betis CF de Valladolid en el Francisco Mateos, además de anunciar también que se pondrán a la venta a finales del mes de diciembre.

Equipaciones

Fotos