INICIO, LOCAL

VÍDEO y FOTOS/ Espectacular encendido de luces de navidad en una Plaza Mayor abarrotada

El alcalde, Marcos Iglesias, fue el encargado de dar al botón de encendido en un acto que contó con nieve y fuegos artificiales

La Plaza Mayor de Ciudad Rodrigo acogió el inicio oficial de la Temporada Navideña con el encendido de luces del ágora mirobrigense, un acto que volvió a superarse y que juntó las actuaciones musicales, los led, la nieve artificial y la pirotecnia ante los ojos de miles de mirobrigenses.

Los actos empezaron con un discurso de Paola Martín, Concejal de Comercio, dando la bienvenida al acto, tras esto vino la actuación de En3Jazz, acompañados al raso por Bobolino y Piruleta, interpretando villancicos navideños para todos los presentes.

Tras la actuación musical, fue turno del encendido de luces, que corrió a cargo de Marcos Iglesias, Alcalde de Ciudad Rodrigo, quién deseó unas felices fiestas a todos los mirobrigenses y animó a disfrutar de la ciudad antes del encendido.

Tras la cuenta atrás llegó el encendido y, con él, una expresión de asombro por parte de todos los presentes. No dando tiempo a salir de su asombro a la gente empezaron a aparecer en el cielo fuegos artificiales y nieve artificial, cerrando de esta forma el acto.