DEPORTES, INICIO, LOCAL

La UD Mirobrigense saca un punto ante el Pizarrales y confirma su mejoría (2-2)

El conjunto farinato pudo ganar tras ponerse por delante en el primer tiempo, mostrando una gran solidez a nivel de juego

La Unión Deportiva Mirobrigense confirmó en la tarde sabatina su mejoría, que parece definitiva y que está poniendo sobre la mesa el potencial real del equipo tras un inicio complicado, donde los farinatos tuvieron que encajar muchas piezas y asentarse en su temporada de debut en la categoría.

Si el fin de semana pasado el equipo derrotó a la épica, pero con seriedad, a un equipo de zona media-alta como el Villamayor hoy estuvo a punto de llevarse los tres puntos ante otro equipo de la misma línea e «histórico» de la categoría: El CDM Pizarrales; en un encuentro donde el último tramo dejó a los mirobrigenses con el empate y la miel en los labios, pero con la sensación de haber encontrado el camino.

Ficha técnica

C.D.M. Pizarrales – 2 – Maldonado, Iraola, Pablo Sierra, Ayerbe, Hugo Villanueva, Pablo Vicente, Víctor Manso, Ignacio López, Martín Pérez, Matas, Gaona (Suplentes: Riesco, Juan Adrián, Borja González, Chaves, Madruga)

U.D. Mirobrigense – 2 – Chicote, David Manchado, Cence, Luismi, Jesús Guerrero, Cata, Felipe, Samu, Mario y Agudo (Banquillo: Jaime, Álvaro GG, Iván Pascual)

Goles – Mario (45´), Agudo (48´), Madruga (71´), Villanueva (81´)

Incidencias – Partido disputado en el Campo Municipal «La Salud» de Salamanca