COMARCA, CULTURA, INICIO

Los Ayuntamientos de Aldea del Obispo y de Villar de Ciervo convocan la XVII Muestra Infantil de cuentos y dibujos Navideños

Organizado con la colaboración de Los Boliches de la Torre. Pueden participar todos los niños y niñas hasta 14 años de la Comarca y aquellos que tengan vinculación familiar u origen en estos pueblos

(Entrega de premios de la última edición)

Los Ayuntamientos de Villar de Ciervo y de Aldea del Obispo, con la ayuda y colaboración de la Asociación Cultural Los Boliches de la Torre y grupos de madres y padres de ambas localidades, convocan la XVII Muestra Infantil de cuentos y dibujos Navideños, dirigidos a la población infantil de la Comarca, con edad hasta 14 años inclusive.

1 -Pueden participar todos los niños y niñas de la Comarca y aquellos que tengan vinculación familiar u origen en estos pueblos.

2 -Se admiten hasta DOS trabajos, opcionales dibujos y/o cuento.

3 -Se establecen tres categorías por años.

A -de 0 a 6 años.

B -de 7, 8 y 9 años.

C -de 10, 11, 12, 13 y 14 años.

4 -El tema estará basado en la NAVIDAD en la COMARCA.

5 -El plazo de entrega será hasta el 20 de diciembre inclusive.

6 -Los trabajos se pueden entregar en los buzones de los Ayuntamientos de Villar de Ciervo y Aldea del Obispo, o por correo electrónico a: losbolichesdelatorre.certamen@gmail.com; o navidadvdc@gmail.com, así mismo a Lucía Fernández y a Pili Morgado. Es imperativo utilizar el formato A4 o folio. Puede ser mecanografiado o de puño y letra. Si la entrega es por correo electrónico, se utilizará cualquier extensión compatible: WORD, JPG, PDF, etc.

7 -Quien lo desee, con permiso paterno, puede enviar una foto del participante con su dibujo o un vídeo leyendo su cuento para así crear una presentación con todos los trabajos y sus autores, y disfrutarlos en familia.

8 -Todos los participantes recibirán un obsequio y diploma. PREMIOS:

Para la categoría A (de 0 a 6 años), “regalo experiencia” para el niño y acompañante.

Categoría B (de 7 a 9 años) dibujo o cómic, “regalo experiencia” para el niño y acompañante.

Categoría B (de 7 a 9) años cuento o poema, “regalo experiencia” para el niño y acompañante.

Categoría C (de 10 a 14 años) dibujo o cómic, “regalo experiencia” para el niño y acompañante.

Categoría C (de 10 a 14 años) cuento o poema, “regalo experiencia” para el niño y acompañante.

Los cuentos serán leídos, así como los dibujos explicados y proyectados en el salón del Ayuntamiento de Villar de Ciervo el día 5 de enero de 2024 en acto previo a la Cabalgata de Reyes.