INICIO, LOCAL, SOCIEDAD

FOTOS Y VÍDEO/ San Cristóbal, Carcabas y Lorenza Iglesias se visten de Tim Burton congregando a centenares de personas

El jurado del concurso de decoración navideña también visitó la Calle Santa Clara y la Calle Valera en su segundo día de recorrido

La segunda jornada de visitas por parte del Jurado del Concurso de Decoración Navideña fue una ronda más corta, pero no de menor calidad. La representación municipal y de AFECIR visitó tres zonas diferentes: C/ Santa Clara, C/ Valera y Calles San Cristóbal, Carcabas y Lorenza Iglesias.

En la primera zona, conformada únicamente por la entrada a la Calle Santa Clara, la temática estuvo en torno a la historia del «Polar Express», cuyo cuento se encuentra disponible en una estrella situada en una jardinera, en el cruce de las tres calles. En la zona de la calle Valera el elemento más destacado fue un árbol de luces led, acompañando en todas las casas con gnomos y diferentes tipos de elementos ornamentales.

Llegado el turno de las Calles San Cristóbal, Carcabas y Lorenza Iglesias encontramos la decoración que más gente congregó, al haber programadas actividades para la visita. Por un lado, se hizo la lectura de un cuento inspirado en Tim Burton, eje temático de la decoración, para, posteriormente, ofrecer una chocolatada para vecinos y viandantes, congregándose bastante gente alrededor de la zona, que disfrutaron del detalle en gran medida.

Calle Santa Clara

Calle Valera

Calles San Cristóbal, Carcabas y Lorenza Iglesias