Está previsto que se instale también otra grada supletoria en el fondo, tal y como estaba situada durante la temporada pasada

Los operarios del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo han procedido a la instalación de una de las ya «clásicas» gradas supletorias del Francisco Mateos. Esta grada, instalada por primera vez en la temporada 2020/21, se desmontaba en verano para su uso en la Feria de Teatro y ahora a regresado a su ubicación habitual fuera de fechas estivales.

Junto con el regreso de esta grada, se espera situar la grada supletoria de fondo, utilizada habitualmente como sector de animación en el Francisco Mateos, próximamente, dependiendo también de la disponibilidad con la que vayan contando los operarios municipales para dicho cometido.

En este aspecto, cabe recalcar que todavía quedan varias semanas para que el Ciudad Rodrigo CF vuelva a jugar en casa, concretamente hasta el fin de semana del 27/28 de enero, ante el Zamora CF B.

Comparte esta noticia

https://noticiasciudadrodrigo.com/wp-content/uploads/2026/04/EL-PILAR-400x282.jpg