Los mayordomos y representación de la directiva entregaron al alcalde una lámina realizada por Carlos García Medina
Los mayordomos y representación de la directiva de la Cofradía de San Sebastián finalizaron su ronda de visitas, tradicional en esta época, acudiendo a una recepción en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo encabezada por el Alcalde de Ciudad Rodrigo, Marcos Iglesias, y con la presencia del Concejal de Festejos, Víctor Gómez.
Marcos Iglesias felicitó a Alberto Sánchez Lago, presidente de la cofradía, por su labor, así como también quiso felicitar a los mayordomos de este año: Alberto Martín Calvarro, Ángel Eduardo Martín Calvarro, Juan Luis Alonso Moro y a Manuel Martín Martín (primo de Alberto y Ángel Eduardo) aunque este último no pudo estar por cuestiones laborales en esta última visita.
Los mayordomos expresaron la gran satisfacción por participar en esta celebración, como fue el caso de Alberto, por su parte Ángel Eduardo, se sorprendió de serlo, «no me esperaba que me tocara el turno», así como bromeaba con el hecho de nunca haber ido «a las rebajas de Salamanca» en dicha fecha. Juan Luis destacó el «orgullo» de ser mayordomo, especialmente a nivel familiar.
El acto finalizó con la entrega de una lámina, realizada por Carlos García Medina, al alcalde. Esta lámina se ha entregado también en las otras visitas, faltando únicamente por entregar una a los Bomberos Voluntarios de Ciudad Rodrigo, algo que se realizará también en breves.