INICIO, LOCAL

Noticiasciudadrodrigo.com inaugura la «Comunidad Miroinformativa»

Objetivo: reflejar los cientos de personas vinculadas a Ciudad Rodrigo y comarca que siguen el Miroinformativo a diario

Noticiasciudadrodrigo.com inaugura la «Comunidad Miroinformativa» con el objetivo de reflejar y poner en conexión a los cientos de personas vinculadas a Ciudad Rodrigo y comarca que siguen el Miroinformativo a diario. Para formar parte de esta Comunidad, podéis enviar una fotografía vuestra desde el lugar donde habitualmente veis el el Miroinformativo o de algún objeto relacionado con Ciudad Rodrigo que tengáis en vuestro hogar y que os recuerde que sois y seréis siempre de Ciudad Rodrigo o de la comarca.

La persona que inaugura esta Comunidad es Laura Sánchez Martín que desde hace 23 años vive en Mallorca, desde donde ve el Miroinformativo cada mañana. Nos envía una imagen de las III Columnas que tiene en su casa desde hace algunos años.

¡Muchísimas gracias, Laura, por tu mensaje! Os recuerdo que si queréis formar parte de esta Comunidad Miroinformativa, sólo tenéis que enviar una fotografía o video vuestro, del lugar desde donde veis el Miroinformativo o de un objeto que tengáis en vuestra casa y que os recuerde a Ciudad Rodrigo a: radioagueda@gmail.com o bien a través de nuestras redes sociales Facebook, Twitter, Instagram o YouTube.

El Miroinformativo es un espacio realizado por Rebeca Jerez para Noticiasciudadrodrigo.com que se emite en directo a través de Facebook, de lunes a viernes, sobre actualidad de Ciudad Rodrigo y comarca, cada día desde un lugar distinto de Ciudad Rodrigo. Después se comparte en las redes de Radio Águeda y Noticiasciudadrodrigo.com

Este es el Miroinformativo de hoy jueves 22 de febrero: