INICIO, LOCAL, SOCIEDAD

La Comunidad Miroinformativa continúa creciendo

Germán Benito nos envía una fotografía que ha realizado a orillas del río Águeda

Noticiasciudadrodrigo.com inauguró hace algunas semanas la «Comunidad Miroinformativa», un espacio que pretende conectar a todas las personas que siguen a diario el Miroinformativo de este periódico digital. Para formar parte de esta Comunidad, podéis enviar una fotografía vuestra desde el lugar donde habitualmente veis el el Miroinformativo o de algún objeto relacionado con Ciudad Rodrigo que tengáis en vuestro hogar y que os recuerde que sois y seréis siempre de Ciudad Rodrigo o de la comarca.

En esta ocasión, ha sido Germán Benito Morán quien nos envía una fotografía de Ciudad Rodrigo, lugar desde dónde ve el Miroinformativo. Él se suma a las colaboraciones realizadas por Laura Sánchez desde Mallorca, María Jerez desde Manacor y Ester de la Paz desde Ciudad Rodrigo.

¡Muchísimas gracias, Germán por tu mensaje! Os recuerdo que si queréis formar parte de esta Comunidad Miroinformativa, sólo tenéis que enviar una fotografía o video vuestro, del lugar desde donde veis el Miroinformativo o de un objeto que tengáis en vuestra casa y que os recuerde a Ciudad Rodrigo a: radioagueda@gmail.com o bien a través de nuestras redes sociales Facebook, Twitter, Instagram o YouTube.

El Miroinformativo es un espacio realizado por Rebeca Jerez para Noticiasciudadrodrigo.com que se emite en directo a través de Facebook, de lunes a viernes, sobre actualidad de Ciudad Rodrigo y comarca, cada día desde un lugar distinto de Ciudad Rodrigo. Después se comparte en las redes de Radio Águeda y Noticiasciudadrodrigo.com

Este es el Miroinformativo de hoy 13 de marzo de 2024: