DEPORTES, INICIO

El mirobrigense Willian Montrond de Oliveira logra la victoria en su primer combate en MMA

El joven peleador mirobrigense derrotó al portugués César Ferreira por decisión unánime en un gran debut en tierras charras

El debuto en MMA de Willian Montrond de Oliveira no pudo ir mejor. El joven peleador mirobrigense derrotó al portugués César Ferreira en la tarde sabatina durante el evento de la Warriors Fight League, celebrado esta tarde en el pabellón de San José de Salamanca, que contó con mucho público durante el mismo.

Y el «no pudo ir mejor» estuvo motivado, ya que el duelo en el octógono se resolvió por decisión unánime para el mirobrigense, que estuvo por encima de su contendiente en todo el combate, recibiendo muy poco castigo por parte de César Ferreira y llegando a conectar un knockdown (Derribo) en el primer round.

Esta victoria supone la primera victoria en el primer combate para el mirobrigense en MMA, con lo que se pone con un 1-0 en su palmarés particular de cara a próximos compromisos dentro del circuito amateur. Cabe resaltar también la presencia de varios aficionados mirobrigenses en el recinto deportivo para ver su debut, así como de amigos y familiares.