COMARCA, CULTURA, INICIO, SALAMANCA Y PROVINCIA

Las «Damajuanas» de Fuenteguinaldo en el palacio de La Salina de la Diputación de Salamanca

Fueron recibidas por el vicepresidente de la Diputación, David Mingo, la diputada de Asuntos Sociales Eva Picado y los diputados comarcales Marcos Iglesias y Gerardo Marcos

La asociación «Damajuanas» de Fuenteguinaldo fue recibida en la mañana de ayer en el Palacio de la Salina de la Diputación de Salamanca por el vicepresidente de la institución, David Mingo, la diputada de Asuntos Sociales, Eva Picado y los diputados comarcales Marcos Iglesias y Gerardo Marcos. En su visita a Salamanca, estuvieron acompañados por la alcaldesa de Fuenteguinaldo, Lurdes Palos. Este recibimiento es un reconocimiento a la labor realizada por esta asociación en la localidad guinaldesa.

La asociación realizó un recorrido por el Palacio de la Salina visitando el salón plenario y dos exposiciones. También visitaron la Catedral y otras conocidas localizaciones salmantinas. Fue un día emocionante donde recordaron con una pancarta en diversas ocasiones la actividad «Belén sostenible», realizada con la colaboración de Iberdrola, para la pasada Navidad.