DEPORTES, INICIO

El Ciudad Rodrigo CF hace un llamamiento a acudir al partido contra el Atlético Mansillés a través de un vídeo

El encuentro, que es una auténtica «finalísima» para el club, se disputará este domingo 28, a las 18:00 h, en el Francisco Mateos

El Ciudad Rodrigo CF publicó durante esta mediodía en sus redes sociales un vídeo en el que hace un llamamiento a sus aficionados para que acudan al partido de este domingo 28, a las 18:00 h, en el Francisco Mateos contra el Atlético Mansillés.

Este partido es la gran «finalísima» para el Ciudad Rodrigo CF, el conjunto blanquinegro llega a dos puntos de los de Mansilla de Mulas, que son líderes. En caso de ganar el Ciudad Rodrigo CF, serían líderes del campeonato a falta de solamente dos partidos para el final de la liga y dependiendo completamente de sí mismos para subir a Tercera RFEF de forma directa.

El encuentro, además, contará con una oferta de 2×1, es decir, aquellas personas que adquieran una entrada para el encuentro contra el Atlético Mansillés, podrán entrar gratis al partido de la última jornada (11/12 mayo) contra la Gimnástica Medinense en el Francisco Mateos.