DEPORTES, INICIO

El Siega Verde finaliza el campeonato cadete de Madrid dentro de los diez primeros equipos

Álvaro Puertas finalizó noveno de la prueba celebrada en Paracuellos del Jarama, mientras que otros 4 integrantes estuvieron en el TOP25

El equipo cadete Siega Verde del Club Ciclista Promesal con el apoyo de Ekiparte (EKT) disputó este domingo el I Trofeo Cadetes Villa de Paracuellos del Jarama, correspondiente al Campeonato de Madrid en categoría Cadete.

La carrera consistió de dos vueltas a un exigente circuito que se apuntalaba a través de la subida a la localidad de Paracuellos del Jarama, que concluyó con cuatro corredores salmantinos entre los 25 primeros clasificados, todos en el segundo grupo, tras no lograr entrar en la escapada de 5 corredores, que tomaron una ligera ventaja sobre el pelotón.

El más destacado del equipo en la prueba fue Álvaro Puertas, que finalizó en 9ª posición, seguido de Manu Sanz 11, Samuel Allen 22, Cristian de Oliveira 25 y Samuel Gómez 28. Las siguientes citas para el Siega Verde – Ekiparte serán en Burgos y Laguna de Duero (Valladolid) este próximo fin de semana.