DEPORTES, INICIO

FOTOS/ Soso encuentro bajo la lluvia entre la UD Mirobrigense y el CDM Pizarrales (0-1)

El Pizarrales tuvo que jugar con la camiseta de la UD Mirobrigense de pre-temporada al no haber traído sus camisetas por error

Mal tiempo, mal juego y mal resultado. La UD Mirobrigense y el CDM Pizarrales disputaron durante la tarde dominical un soso encuentro donde ninguno de los dos equipos hicieron méritos para llevarse el triunfo más allá de una visión puramente resultadista del choque. Un duelo pobre de emociones y de ocasiones de gol que se llevaron los visitantes en la segunda mitad a través de un balón rechazado.

La gran curiosidad del partido estuvo en las equipaciones, dado que el CDM Pizarrales no jugó con su camiseta habitual, roja y blanca. El motivo fue que el conjunto salmantino, debido a un error, no trajo las camisetas pertinentes para el juego, teniendo que prestar la UD Mirobrigense sus camisetas granates de la pre-temporada, lo que generó una estampa muy curiosa.

EL DETALLE/ Marcar desde el medio del campo tuvo premio

La otra gran curiosidad del partido fue el estreno en el descanso del concurso «El Golazo de la Jornada», creado esta semana por la UD Mirobrigense, que consistía en una competición donde cinco personas a sorteo tenían que lanzar desde el medio del campo para marcar gol y llevarse un premio, que consistió, en esta ocasión de una paleta de cerdo, un bote de aceitunas y una bufanda del equipo.

Este concurso fue recibido de buen grado por el centenar de personas que acudieron al Toñete durante la tarde dominical, disfrutando en buen grado tanto los participantes como el público, que se divirtieron en gran medida de esta peculiar iniciativa.

Galería de Fotos/ UD Mirobrigense – CDM Pizarrales