INICIO, LOCAL

Consigue dos entradas para «Hasta el fin del mundo» de Viggo Mortensen

La película de este fin de semana en el cine Juventud

Gana dos entradas para ver la película «Hasta el fin del mundo» en el cine Juventud. Contesta correctamente a una pregunta, que encontrarás en este texto, en el perfil de Instagram de @noticiasciudadrodrigo mencionando al @cinejuventudciudadrodrigo Entrarás en el sorteo de dos entradas para ver esta película en el cine Juventud. Debes contestar antes de las tres de la tarde de hoy viernes 17 de mayo. Las entradas pueden utilizarse los tres días de sesión y son invitaciones que no se pueden vender.

La pregunta es la siguiente: Viggo Mortensen ha sido nominado tres veces como mejor actor a los Óscar de Hollywood ¿Por qué tres películas?


SA 
20:00

DO 20:00

LU 20:30

Sinopsis: Ambientada en Estados Unidos en la década de 1860, Hasta el fin del mundo cuenta la historia de Vivienne Le Coudy (Krieps) y Holger Olsen (Mortensen). La primera es francocanadiense y el segundo danés, y sus respectivas historias se cruzan cuando se conocen en la ciudad de San Francisco. Cuando posteriormente se trasladan a una zona remota de Nevada para iniciar su vida juntos, sus diferencias salen a la luz.

También se proyecta para público familiar Garfield. Sábado y domingo a las cinco y media de la tarde.