DEPORTES, INICIO, LOCAL

PREVIA/ «Último baile» de la temporada para el CD Tres Columnas ante el campeón de liga

Los mirobrigenses cierran otra buena campaña en Tercera División en la que han ido de menos a más, con arreón final

El CD Tres Columnas cierra hoy (20:30 h/Pabellón Municipal) otra campaña más en Tercera División, en la que continuarán durante la temporada 2024/25 al contar con la permanencia firmada desde hace varias jornadas, además de una posición de mitad de tabla en la clasificación.

El encuentro de final de campaña será también interesante, ya que se enfrentará al Intersala Zamora, campeón de liga 23/24 en el grupo y que ya ha ascendido a Segunda División B, por lo que es previsible que dé oportunidades a los menos habituales. Este encuentro, además, cuenta con una curiosidad extra, y es que «enfrenta» a los dos ganadores del premio de Mejor Deportista 2023 durante la Gala del Deporte Mirobrigense, Adri Moreiro (CD Tres Columnas) y Daniel Ratero (Intersala Zamora).

En este «último baile» el Tres Columnas tiene como aliciente el adelantar al Vadillos en la clasificación y tener un puesto más noble dentro de la media tabla de la liga, posición que, dado el transcurso de la temporada, donde el equipo ha ido de menos a más, con un espectacular remate de campeonato los tres últimos meses, en el que solo ha cedido 1 derrota y 2 empates, se antoja como positiva.