INICIO, LOCAL

Leticia Martín Palos ofrece un «rico» pregón en la III Feria del Farinato de Ciudad Rodrigo

El pregón se vio interrumpido por la lluvia y tuvo que trasladarse a debajo de los portales en la plaza del Buen Alcalde

Leticia Martín Palos, chef de Restaurante Estoril en Ciudad Rodrigo, ha pregonado la III Feria del Farinato que ha comenzado esta tarde de viernes en Ciudad Rodrigo. Acompañada por el alcalde mirobrigense, Marcos Iglesias, la pregonera ha realizado el recorrido desde la plaza Mayor a la plaza del Buen Alcalde, junto a miembros de la Corporación Municipal y la música de la Rondalla III Columnas.

Ya en la plaza del Buen Alcalde, el pregón, presentado por la concejal de Ferias no ganaderas Ana María Castaño, comenzó en un lugar y terminó en otro, ya que la lluvia interrumpió la disertación. Sillas y pregonera tuvieron que trasladarse debajo de los portales. Durante el pregón, fueron preparando pinchos con el ingrediente estrella del farinato, que fueron repartidos al terminar el acto entre los asistentes. El alcalde Marcos Iglesias concluyó el acto con unas palabras y la entrega de una placa a la pregonera.