DEPORTES, INICIO, LOCAL

El Equipo de Gobierno recibe al ascendido Ciudad Rodrigo CF en el Salón de Plenos

Desde el consistorio y el club se animó a la ciudad a «arrimar el hombro» para lograr la permanencia la temporada que viene en Tercera RFEF

Los actos de celebración del Ciudad Rodrigo CF con motivo del Campeonato de Liga Regional y su consiguiente ascenso a Tercera RFEF finalizaron con el recibimiento de la plantilla, cuerpo técnico y directiva del club en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial por parte de una representación del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo. Un acto donde se remarcó la importancia del triunfo obtenido por parte del cuadro blanquinegro y de la necesidad de mantenerlo a lo largo de las temporadas deportivamente hablando.

Por parte del equipo de gobierno hablaron el Alcalde, Marcos Iglesias, quién felicitó a los integrantes del cuadro blanquinegro, así como Víctor Gómez, encargado de remarcar la importancia de mantener el proyecto, mínimo, en Tercera RFEF, y animando a la ciudad a colaborar activamente en el club para lograr dicho objetivo. Entregándose al club una lámina de Carlos García Medina.

Por parte del Ciudad Rodrigo hablaron Paco Benito, que contó con un emotivo momento a recordar a su hermana Mari Carmen, fallecida a finales del pasado mes de diciembre. Habló también Alberto Maza, capitán del equipo, quién mostró el orgullo y la responsabilidad de portar dicho brazalete y las sensaciones vividas durante la temporada, así como el entrenador Adri Fraile, que destacó «el gran ambiente de fútbol» con el que cuenta Ciudad Rodrigo, asegurando que la ciudad puede llegar a estar en alguna categoría por encima de Tercera RFEF.