DEPORTES, INICIO

PREVIA/ La UD Mirobrigense se aferra a su buen hacer en el Francisco Mateos para volver a la senda de la victoria

Los farinatos, a los que les quedan todavía 4 partidos de liga por disputarse, se miden con el CD Hergar en el feudo de la Santa Clara

La actividad deportiva en el Francisco Mateos no finalizó el pasado domingo con el cierre de temporada del Ciudad Rodrigo CF. Este fin de semana (Domingo / 17:00 h) el feudo de la calle Santa Clara volverá a acoger fútbol, aunque del otro equipo de la ciudad: La Unión Deportiva Mirobrigense.

Y es que al cuadro farinato está viniendo bien jugar en el septuagenario campo mirobrigense, ya que ha ganado los dos partidos que ha disputado esta campaña 23/24 allí (Alba de Tormes; 3-1 / Cabrerizos CF; 2-1), por lo que buscará repetir experiencia ante un equipo con el que ya pudo en el partido de ida: El CD Hergar Helmántica.

De cara a este encuentro la UDM llega con evidentes necesidades de sumar de tres puntos tras llevar tres jornadas consecutivas solo contabilizando derrotas, aunque se espera un buen ambiente en el campo para revertir tal situación, beneficiado también por ser el único equipo senior aún en competición, quedándole 4 partidos para finalizar la liga.