DEPORTES, INICIO

La cantera del Ciudad Rodrigo CF jugará varios torneos durante el mes de junio

El F7 jugará en Salamanca y Portugal, mientras que el F11 tendrá un torneo propio por cada categoría en Ciudad Rodrigo

La cantera del Ciudad Rodrigo CF no «descansa» a pesar del final de temporada. La «factoría» del conjunto blanquinegro disfrutará de un fin de semana más de fútbol por categoría, ya sea en Ciudad Rodrigo o fuera de la localidad.

El F7 jugará en Salamanca y Portugal el fin de semana del 8-9 de junio. Destacando, por nivel de rivales, el torneo «La Sonrisa de M4ría», que disputará el Alevín Femenino en Calvarrasa de Abajo, y en el que competirá contra rivales de gran entidad como el Atlético de Madrid o el Real Valladolid. Por su parte el Alevín A masculino jugará en Salamanca el Torneo «La Corralina», organizado por el CDF Helmántico, mientras que el Alevín B viajará a Figueira de Castelo Rodrigo para disputar el Torneo «Salgadera», mismo torneo en el que jugarán los Benjamines.

En torno al ya tradicional Memorial «Toñete», se encuentra en proceso de preparación de cara al mes de septiembre, dado que es un campeonato que sirve de pre-temporada para el F7 mirobrigense. Por su parte el Infantil y Cadete tienen previsto para el fin de semana del 8-9 de junio un torneo propio en Ciudad Rodrigo, mientras que el juvenil disputará otro el fin de semana del 15-16 de junio, ambos todavía en periodo de elaboración y con muchos flecos por concretarse.