INICIO, LOCAL

Miróbriga Joven planta cara a los Mozos de Arousa durante su aniversario en Reacción en Cadena

El programa contó con varias referencias a Ciudad Rodrigo, incluso en una de las formulaciones de «Complicidad Ganadora»

La Asociación «Miróbriga Joven» representó a Ciudad Rodrigo en el programa de Telecinco «Reacción en Cadena» durante la tarde-noche sabatina. El conjunto integrado por Tamara Luis, Paola Moro y Héctor García se enfrentó a los imbatibles Mozos de Arousa, que celebraban su aniversario en el programa. Un cumpleaños que fue finalmente «feliz» para los gallegos ya que los mirobrigenses no lograron llevarse el difícil triunfo.

A pesar del resultado, ni la asociación, ni la ciudad se fueron de vacío, ya que hubo una buena cantidad de referencias a ambas, como, por ejemplo, durante la prueba de «Complicidad Ganadora», donde Tamara y Paola formularon la palabra a adivinar con una referencia directa a Ciudad Rodrigo, acertando Héctor que dicha palabra era «Muralla».

El programa se puede ver en diferido a través de la plataforma de Mediaset, Mitele, o a través de este enlace: https://www.telecinco.es/reaccion-en-cadena/a-la-carta/20240525/video-completo-programa-25mayo-aniversario-mozos-arousa_18_012582715.html