INICIO, LOCAL

La Concejalía de Juventud crea un Monopoly gigante de Ciudad Rodrigo para una tarde de juegos

Se podrá jugar el día 14 de junio en el Parque de la Florida, individual o por equipos, con premio incluido y bajo inscripción previa

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo anunció durante esta mañana la realización de una tarde de juegos el próximo 14 de junio, a las 18:00 h, en el Parque de la Florida. Esta tarde de juegos tendrá como punto estrella la celebración de una partida del primer «Monopoly Ciudad Rodrigo», que se disputará con un tablero gigante de 2×2 metros y que contará con premio para la persona o el equipo ganador.

Este Monopoly cuenta con varias de las calles y plazas más emblemáticas de Ciudad Rodrigo, así como diferentes monumentos que sustituyen a las clásicas estaciones de ferrocarril del juego original e, incluso, el juego cuenta con varios de los agregados de Ciudad Rodrigo, como Sanjuanejo, Ivanrey o Águeda.

Las normas serán las mismas que el juego de mesa clásico y para participar en la actividad hay que inscribirse previamente, llamando al 666 111 772.