COMARCA, INICIO

VÍDEO Y FOTOS/ Vicente del Bosque y las carrozas abren las fiestas del Corpus 2024 en La Fuente de San Esteban

El ilustre ex-seleccionador nacional realizó un pregón cargado de nombres propios de la localidad en medio de un gran ambiente

La localidad de La Fuente de San Esteban dio inicio a sus fiestas con motivo del Corpus 2024 de forma animada y multitudinaria. Los desfiles de carrozas, elaborados por los cursos de los centros educativos y asociaciones de la localidad pusieron el punto creativo y festivo a una celebración que solo estaba por empezar con la proclamación de la reina y reina juvenil de las fiestas, que también contaron con una elaborada carroza.

La parte más «formal» de la primera jornada de fiestas, siendo también la más emotiva, fue para Vicente del Bosque. El ilustre ex-seleccionador nacional realizó un pregón cargado de nombres propios de la localidad, así como referencias al mundo del ferrocarril y a las cualidades de los habitantes del municipio en medio de una gran expectación, estando acompañado en todo momento por el Alcalde de La Fuente de San Esteban, Paco Cañamero. Al finalizar el pregón los más jóvenes del pueblo tuvieron la oportunidad de hacerse fotos con el propio pregonero en la Plaza Mayor.

Galería de Fotos