DEPORTES, INICIO, LOCAL

La UD Mirobrigense logra una contundente victoria en su último partido en casa de la temporada (3-0)

Jesús Guerrero anotó los tres goles del conjunto farinato, en un partido donde los mirobrigenses superaron al CD Villares de la Reina

Buen tiempo, buen juego y buen resultado. La Unión Deportiva Mirobrigense estrenó el mes de junio con una incontestable victoria ante el CD Villares de la Reina por 3-0, en un partido donde primó el esfuerzo colectivo de los farinatos, que llegaron al encuentro con muchas bajas, y en el que destacó el acierto goleador de Jesús Guerrero, que anotó los tres goles del choque.

La UD Mirobrigense salió de inicio con Chicote, Cence, Kiko, Cata, Cepa, Felipe, Samu, Luismi, Omar, Jesús Guerrero y Héctor Sánchez, quién tuvo que marcarse «un Molina» (en referencia a cuando el portero de la Selección Española, José Molina, jugó de jugador de campo durante un partido en 1993) dada la inmensa cantidad de bajas por lesión y sanción que arrastraban los de Iván Vicente.

Crónica del partido

A pesar de todas estas circunstancias el encuentro tuvo un claro signo local en la primera parte, con ocasiones que llegaban desde las bandas a través de Omar y Cata. En el minuto 22 Jesús Guerrero estrenó su cuenta particular en el partido con un disparo raso por el primer palo; la UDM aguantó bien la respuesta de un conjunto visitante que venía también con muchas bajas y en el 43´ de nuevo Jesús Guerrero, esta vez rematando un centro, ponía el partido de cara para los farinatos.

En la segunda parte, el Villares introdujo los dos cambios que tenía en el banquillo y salió a apretar, teniendo que hacer trabajo la defensa mirobrigense, que funcionó de forma muy eficiente durante todo el duelo. El arreón duró hasta el 58´, cuando, de nuevo, y para aumentar una cuenta particular esta temporada a 12 goles, Jesús Guerrero cerró una tarde pletórica con un disparo desde fuera del área que se coló al fondo de las mallas.

A partir de aquí el partido se calmó mucho a nivel de intensidad, aunque la UDM, en las botas de Cepa, Omar y Héctor, tuvo la ocasión de aumentar la renta farinata. El próximo partido será el último de la temporada y será fuera de casa, el sábado 8 de junio (16:30 h) en el Rosa Colorado (La Sindical) ante el CD Jai Alai Bolívar.

Galería de fotos

(Galería de Fotos en proceso de ampliación)