CULTURA, INICIO

Andrés Sánchez Palacios presenta su nueva novela «Misael» en la biblioteca de Ciudad Rodrigo

El escritor, nacido en Saelices el Chico, dio a conocer por primera vez esta novela en el marco del taller cultural Mirolibro

El autor Andrés Sánchez Palacios ha presentado, por primera vez, su nueva novela «Misael» en la Biblioteca Municipal de Ciudad Rodrigo, Casa Municipal de Cultura. Este encuentro con autor forma parte de las actividades del taller cultural de la biblioteca Mirolibro, pero se encuentra abierto a a todas aquellas personas que deseen asistir.

Andrés Sánchez Palacios (Saelices el Chico, Salamanca, 1964) ha sido profesor de Economía de Educación Secundaria. Tras llevar a cabo pequeña aportaciones con relatos y artículos de opinión en periódicos provinciales, el año 2009 publica «Salamanca, apuntes de la fiesta de los toros» (Editorial Globalia), un pequeño tratado documentado, técnico e ilustrado que recopila la tradición taurina en la provincia de Salamanca. En junio de 2017, participa junto a un grupo reconocido de escritores en «Antología de relatos de Zamora» (Semuret). En mayo de 2018, publica «La memoria de las abejas» (Hergar ediciones Antema), una hisotira ambientada en la guerra civil española. Misael es su última obra y su primera novela negra.

«Misael» será presentada en el Casino de Salamanca el próximo lunes 10 de junio a las ocho de la tarde, con la intervención de Santiago Juanes.