INICIO, LOCAL

Los alumnos del San Francisco participan en la primera jornada con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente

Durante el desarrollo de las actividades recibieron la visita de las concejalas Ana María Castaño y Paola Martín Muñoz

La zona de la Pesquera acogió durante la mañana del lunes la primera sesión de actividades y juegos con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente. Unas sesiones que se distribuirán durante toda esta semana para los alumnos de 6º primaria de los centros educativos de Ciudad Rodrigo y que, en su primera sesión, han contado con la visita de las concejalas del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo Ana María Castaño y Paola Martín Muñoz.

Estos juegos, en los que ha participado esta mañana el Colegio San Francisco son unos juegos basados en el reciclaje, dinámicas de grupo, siembra de semillas o animales en peligro de extinción. Junto a esta actividad, se encuentra ya abierto el plazo de inscripción para el concurso de fotografía con la temática del medio ambiente, en el que podrán participar los alumnos de ESO y bachillerato de todos los institutos de Ciudad Rodrigo.

Para participar, podrán enviar antes del 10 de junio dos fotos en formato JPG al correo fotomedioambienteciudadrodrigo@gmail.com indicando centro educativo, nombre y apellidos.