CULTURA, INICIO

Los alumnos del taller de pintura exponen sus obras de final de curso en la Casa de la Cultura

Bajo la dirección del pintor Carlos García Medina, los alumnos han elaborado cuadros de todo tipo y técnica

La sala baja de exposiciones de la Casa de la Cultura acoge desde hoy la exposición de obras realizada por el taller de pintura que dirige Carlos García Medina. A esta inauguración acudieron el profesor del taller, muchos de sus alumnos, así como representación de la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo.

Marcos Iglesias, alcalde de Ciudad Rodrigo, dio la enhorabuena a los participantes del taller y a Carlos García Medina, a quién considera como «autor de referencia» y «pintor por excelencia de Ciudad Rodrigo», destacando su apertura a cualquier tipo de iniciativa relacionada con el mundo de la pintura en Ciudad Rodrigo, así como por ser «un defensor etnográfico, de nuestras tradiciones y nuestro folklore».

Carlos García Medina mostró su orgullo y su satisfacción por la labor de los alumnos del taller, comentando que se sentía «muy emocionado», especialmente por la participación, destacando que todos «sois partícipes de la exposición» y deseando que se repita muchos años más.