INICIO, LOCAL

Manuel Montejo toma posesión como Concejal del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo

El nuevo concejal mostró su agradecimiento por el cargo así como pedía una política de «respeto» por parte de la oposición

El Pleno del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo cuenta desde hoy con nuevo integrante de forma oficial tras la renuncia hace un mes de Pablo Sevillano por motivos laborales. El puesto nº 13 de la lista electoral del Partido Popular en las últimas elecciones municipales, Manuel Montejo, tomó durante esta tarde-noche posesión como nuevo concejal del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo en una ceremonia donde estuvo acompañado por sus nuevos compañeros de escaño, así como por amigos y familiares.

Tras tomar posesión, el nuevo edil dijo unas palabras donde explicó donde surgió la idea de entrar en unas listas con el Partido Popular, que fue tras el funeral de José Pinto en 2019, donde coincidió con Marcos Iglesias, así como comentó que siempre estuvo «rondando» la situación de entrar como reserva, algo que finalmente ha sucedido. Por último mostró su agradecimiento por el cargo así como pedía una política de «respeto», desde la discrepancia ideológica, por parte de la oposición.