DEPORTES, INICIO, LOCAL

En marcha las obras de la pista de mini-motos en el Polígono Industrial «Las Viñas»

Los concejales de obras y deportes, Ramón Sastre y Víctor Gómez, visitaron las obras, que tienen un coste de 129.000€

Durante esta mañana han comenzado las obras de la pista de mini-motos, ubicada en el Polígono Industrial «Las Viñas». Una obra con un coste de 129.000€ y que está prevista para un uso lúdico, donde su utilización se dirige a coches teledirigidos, minimotos (pitbikes) y “vehículos a motor” relacionados con la educación vial.

Los concejales de obras y deportes del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, Ramón Sastre y Víctor Gómez, visitaron las obras. Ramón Sastre explicó «que este proyecto no ha sido fácil de llevar a cabo, quedando desierta la licitación inicial, debido a la problemática del incremento de los costes a los que el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo como el resto de las administraciones públicas, empresas y particulares tiene que hacer frente a la hora de emprender cualquier actuación”.

Por su parte Víctor Gómez expresó su satisfacción por el inicio del proyecto, manifestando que “con la creación de esta pista deportiva polivalente damos respuesta a la solicitud realizada por los aficionados a las mini-motos y otros deportes sobre ruedas que podrán disfrutar en poco tiempo de esta nueva instalación, que viene a sumarse a los amplios servicios que ofrece el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo a los aficionados al deporte en muy diferentes disciplinas”.