INICIO, LOCAL

Recogidos cerca de un centenar de currículos para la planta solar de Iberdrola en Ciudad Rodrigo

Se pueden entregar currículos hasta el viernes 21 de junio, a las 14:00 h, en la oficina de conserjería del Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, como ente mediador y colaborador, ha recogido durante esta semana los currículos de las personas interesadas en participar en el proceso de formación y selección de trabajadores abierto por Iberdrola para la construcción de una planta solar en Ciudad Rodrigo.

En total se han recogido un total de 88 currículos hasta las primeras horas de este lunes, que ya han sido trasladados a las empresas contratistas. La oferta todavía no ha caducado, animando el consistorio a todos los desempleados posibles a presentar sus currículos en conserjería (El plazo finaliza el viernes 21 a las 14:00 h).

Así mismo, la valoración por parte de Iberdrola también es muy positiva, puesto que necesitan decenas de trabajadores en los próximos meses para hacer realidad dicha planta. A estos trabajadores se impartirán gratuitamente los cursos de formación pertinentes en instalaciones municipales, de cara a una eventual contratación.