COMARCA, INICIO

El colegio «Misioneras de la Providencia-Santa Teresa» primer premio al centro educativo en el concurso de videos «Los tributos locales mejoran mi pueblo

Dos de sus alumnas, Mencía García y Nuria Gómez consiguen el tercer premio en este certamen escolar

El presidente de la Diputación de Salamanca y del Organismo Autónomo REGTSA, Javier Iglesias, acompañado del diputado de economía y hacienda, Marcos Iglesias, han entregado esta jornada los premios del VIII Concurso escolar de vídeos de educación tributaria: “Los tributos locales mejoran mi pueblo”, impulsado por el Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión Tributaria, REGTSA.

El colegio «Misioneras de la Providencia-Santa Teresa» de Ciudad Rodrigo ha obtenido el primer premio como centro escolar y recibirá 1.000 euros en material informático. Dos de sus alumnas, Mencía García y Nuria Gómez han ganado el tercer premio por su trabajo y recibirán cada una de ellas un smart phone.

En esta edición se presentaron 34 trabajos en los que han participado más de un centenar de alumnos y el jurado seleccionó los tres ganadores teniendo en cuenta criterios como: el contenido didáctico; el guión; la puesta en escena; la originalidad y creatividad, entre otros.

Este es el vídeo premiado de Mencía García y Nuria Gómez