DEPORTES, INICIO

El Campamento de Gimnasia Rítmica vive su primera mañana en el Multiusos José Ángel Gómez

En esta edición más de la mitad de las alumnas y alumnos inscritos han escogido la opción de tarde o de pensión completa

El Multiusos José Ángel Gómez del Valle de San Martín acogió la primera mañana del Campamento de Gimnasia Rítmica de Ciudad Rodrigo, organizado por el Club Rítmica Ítaca y con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo.

Un campamento que crece en cada edición y que este año no ha sido menos, pues este año ha cubierto las 50 plazas puestas en oferta, encontrándose, además, con la situación de contar con la mitad de las plazas en régimen de tarde (13) o pensión completa (15).

Víctor Gómez, Concejal de Deportes, destacó el crecimiento y consolidación de este campamento, encontrándose, debido a la colaboración municipal, dentro de la programación de verano del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo. Alicia Cid, presidenta del Club Ítaca y entrenadora nacional de Gimnasia Rítmica, comentó lo «completo» que es el programa, pues cuenta con actividades multiaventura por la tarde, así como una salida a un parque acuático.

Los trabajos a realizar durante las mañanas están destinados no solo a la iniciación y tecnificación de la gimnasia rítmica, si no también en otras disciplinas de baile, de cara, especialmente, a la exhibición en Bolonia. Además, el campamento recibirá la visita de la bailarina de ballet Ana Martín el miércoles, así de un sub-campeón de España de Gimnasia Rítmica.