DEPORTES, INICIO, LOCAL

El Siega Verde Promesal logra la general en la Challenge Comunidad Cintoria

El conjunto salmantino, por medio de Cristian de Oliveira Munteanu, ha conseguido por segundo año consecutivo la general en esta prueba

El equipo ciclista Siega Verde Promesal sigue con sus buenos resultados. En el pasado fin de semana, su ciclista cadete Cristian de Oliveira Munteanu ha conseguido la general de la Challenge Comunidad Cintora – VII Festival de Ciclismo Escolar de El Royo. Además de la general, el propio Cristian de Oliveira consiguió alzarse con la victoria en la primera etapa que constaba de una contrarreloj de 7.2 kilómetros con llegada al Alto del Royo y el Premio de la Montaña. En la segunda etapa defendió el liderato tras 68 kilómetros donde se subía en dos ocasiones el Alto de El Royo.

El club tuvo una excepcional participación en todo su conjunto. De los siete ciclistas que llevaba el equipo a esta competición, hasta cuatro de ellos acabaron entre los 25 primeros de la clasificación general. Álvaro Puertas consiguió además entrar en quinta posición en la segunda etapa.