Los blanquinegros apretaron a los morados en la segunda mitad, aunque el conjunto de Regional aguantó e hizo un buen papel
El Ciudad Rodrigo CF sumó el tercer empate esta pretemporada, en esta ocasión, ante el CD Peñaranda de Bracamonte de Regional. El equipo local mostró sus galones de cuadro de superior categoría, pero los morados supieron aguantar los arreones ofensivos de los blanquinegros e, incluso, tener oportunidades para llevarse el duelo.
El Ciudad Rodrigo CF salió de inicio con David, Gonza, Jorge, Sopale, Alexander, Sergi, Alberto García, Farres, Alex Medina, Alex Pérez y Javi Moríñigo. La segunda parte la disputaron David, Aziz, José Manuel, Rober, Maza, Isma, Dani Crespo, Iván, Miguel, Zuco y Muñoz.
La primera parte empezó contraria a los intereses blanquinegros al adelantarse el Peñaranda en el minuto 7. La reacción del Ciudad Rodrigo CF no se hizo esperar y en el minuto 21 Farres logró igualar el electrónico, resultado con el que finalizaron los primeros 45 minutos, donde los de Adri Fraile fueron más firmes, pero sin conseguir el segundo gol ante el cuadro de peñarandino.
En la segunda parte el Ciudad Rodrigo CF buscó de forma constante romper el empate. Aun así, el Peñaranda tuvo varias llegadas por la diagonal del área que cerca estuvieron de variar el resultado. El encuentro pudo acabar decantado en el último minuto, cuando Isma tuvo en sus botas un penalti que atajó el portero visitante.