Comenzó con un homenaje a los empresarios de autobuses Hermanos Martín
El Ayuntamiento de La Fuente de San Esteban ha organizado en la mañana de este viernes, por segundo año consecutivo, el Día del Campo Charro, con mercado artesanal y gastronómico en la plaza Mayor y la plaza del Mercado.
A las diez de la mañana, ha tenido lugar la inauguración de la Feria a cargo de los empresarios de autobuses Hermanos Martín. El alcalde Francisco Sánchez destacó el arraigo de esta empresa en el Campo Charro y en Salamanca «cada uno de sus autobuses rojiblancos son encinas por toda Europa»,dijo el alcalde, haciendo referencia a la saga familiar. Después recordó cómo en la década de los 40, llegó Herminio Martín a La Fuente de San Esteban y después continuaron con la empresa sus hijos Gerardo, Melchor y Minini
Han participado 18 puestos de alimentación y 24 puestos de artesanía y manualidades. A ello se han sumado varias exposiciones: del pintor Carlos García Medina, Heraclio Rodríguez con sus maquetas de madera y exposición de automóviles en la plaza del Mercado. Félix Torres, artesano joyero, ha mostrado su buen hacer también durante la Feria.