El conjunto mirobrigense no tuvo opción de ganar ante un equipo de mayor categoría y más rodado sobre el césped
El Ciudad Rodrigo CF cayó en la tarde de ayer por un contundente 5-1 ante el CD Coria en su visita a tierras extremeñas. El equipo viajaba con muchas bajas a Coria tras no contar en sus filas con jugadores de peso como Alberto García, Javi Moríñigo o José Manuel, entre muchos otros. Desde los primeros compases del partido, el conjunto mirobrigense, que vestía elástica farinata, tuvo muy pocas opciones ante un equipo de mayor categoría.
El balón echó a rodar en el César Sánchez (anexo del campo principal) bajo un intenso calor en la ciudad cacereña. Antes del minuto 10 de partido, el conjunto extremeño se adelantaba con un gol obra de Carmona. El Ciudad Rodrigo recibió otro gol justo antes del descanso por mediación, una vez más, de Carmona.
La segunda parte comenzaba con un cuádruple cambio en el conjunto farinato buscando darle la vuelta al marcador. El recién ingresado Alexander recortaba distancias tras un cabezazo en el 52. Ahí no se iba a quedar el Ciudad Rodrigo que lo volvía a intentar minutos más tarde aunque sin fortuna. Ya en la media hora que quedaba de partido un doblete de Nando Copete y un tercer gol de Carmona decidía el encuentro para el Coria sumando así la primera derrota de los mirobrigenses en lo que va de pretemporada.
La nota positiva para el Ciudad Rodrigo CF en la tarde de ayer fue el debut de Marco Gallego que entró en el minuto 77 sustituyendo a Isma. Este debut es muy sorprendente ya que Marco es jugador de categoría cadete y durante las últimas semanas está entrenando con el primer equipo.