Los de Iván Vicente realizaron una primera sesión física con cerca de una veintena de futbolistas de cara al primer duelo el sábado
La Unión Deportiva Mirobrigense comenzó su «versión 2.0» durante la tarde de martes en el Campo Municipal Toñete. Los de Iván Vicente llevaron a cabo una sesión centrada en el físico, con el PF, Felipe Ríos, poniendo a punto la nueva «maquinaria» de la Unión.
La sesión contó con cerca de una veintena de futbolistas, entre los que se encontraban fichajes y algún jugador a prueba. En una primera toma de contacto que servirá de cara al partido de este sábado, a las 19:00 h, ante el Atlético Zamora; único duelo anunciado, por el momento, por parte de la UD Mirobrigense para este periodo previo a la liga, aunque se prevé que se anuncien varios choques más a lo largo de esta semana.
FOTO/ Pendientes de los focos
Al igual que el Ciudad Rodrigo CF en su inicio de pre-temporada el pasado mes de julio con los del Francisco Mateos, la UD Mirobrigense también está pendientes de lo que suceda con los focos, concretamente los del Campo Municipal Toñete, que se están cambiando durante estos días.
El asunto principal se encuentra más en una cuestión «semanal» que por los amistosos en sí (El del Atlético Zamora acabará alrededor de las 21:00 h), ya que esta situación afecta al tiempo de entreno, aunque lo bueno es que se estima que para esta semana el cambio ya esté completado.